Refund policy
En caso que el cliente desee realizar una devolución del producto según lo que establece la Ley de Protección al Consumidor, se le devolverá al cliente el monto pagado por el producto.
El producto deberá restituirse en buen estado, con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, al lugar señalado por el proveedor.
Para tramitar la logistica de devolución, el usuario deberá comunicarse por nuestros canales a través de shopping@pleiq.com
No aplica la devolución del producto
- Cuando el producto haya sido usado.
- Cuando el usuario hubiese utlizado el código de acceso para la aplicación móvil, si el producto tuviese uno.
- Cuando el producto por error de imprenta no tuviera código de acceso a la aplicación, en ese caso, el ususario podrá comunicarse por nuestros canales soporte@pleiq.com donde atenderan la necesidad especifica del usuario que desea activar.
Todas las condiciones estarán sujetas a la Ley de Protección al Consumidor de la República de Chile. Para más información puedes escribirnos a hola@pleiq.com