Condiciones para envíos y devolución de los productos

General

Una vez el cliente haya realizado una compra a través del sitio web www.pleiq.com, el pedido será tramitado por el área de logística al día hábil siguiente. Se estima que los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega de tres (3) a cinco (5) días hábiles. Las empresas de correo postal pueden variar según las condiciones del envío.

DADAS LAS CONDICIONES ACTUALES DE PANDEMIA, LOS TIEMPOS DE ENTREGA PODRÍAN VARIAR A NIVEL NACIONAL, DE 3 A 15 DIAS HÁBILES.

Una vez se procese el pedido, se enviará un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento de la orden a través de la empresa de correo postal que corresponda. El tiempo de confirmación de envío del pedido puede variar de uno (1) a tres (3) días hábiles luego de su compra.
Los clientes PleIQ ya hayan adquirido sus productos a través del sitio web www.pleiq.com podrán solicitar cambio o devolución de sus productos, según lo establecido a continuación:

Cambio de producto por el mismo producto: Solo se realizarán cambios de producto por otro igual, cuando se evidencia que por error de imprenta o fabricación el producto se encuentre defectuoso, y no permita al usuario hacer uso efectivo del producto y sus beneficios.

Cambio de producto por otro producto: Cuando el usuario hubiese adquirido un producto que no corresponde a sus necesidades, o hubiese realizado de forma involuntaria una compra errónea.

El producto debe estar en perfecto estado y debe entregarse con sus embalajes originales, todos sus accesorios, manuales y otras partes cuando corresponda. El cliente deberá pagar la diferencia de precio que exista entre los productos. El envío o traslado de los productos quedará a cargo del cliente.

Para tramitar la logística de cambio de producto, el usuario deberá comunicarse por nuestros canales a través de shopping@pleiq.com

No aplica el cambio de producto
- Cuando el producto haya sido usado.
- Cuando el usuario hubiese utilizado el código de acceso para la aplicación móvil, si el producto tuviese uno.
- Cuando el producto por error de imprenta no tuviera código de acceso para la aplicación móvil, en ese caso, el cliente podrá comunicarse por nuestros canales soporte@pleiq.com donde atenderán la necesidad especifica del usuario que desea activar.
En caso que el cliente desee realizar una devolución del producto según lo que establece la Ley de Protección al Consumidor, se le devolverá al cliente el monto pagado por el producto.

El producto deberá restituirse en buen estado, con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, al lugar señalado por el proveedor.

Para tramitar la logística de devolución, el usuario deberá comunicarse por nuestros canales a través de shopping@pleiq.com

No aplica la devolución del producto
- Cuando el producto haya sido usado.
- Cuando el usuario hubiese utilizado el código de acceso para la aplicación móvil, si el producto tuviese uno.
- Cuando el producto por error de imprenta no tuviera código de acceso a la aplicación, en ese caso, el usuario podrá comunicarse por nuestros canales soporte@pleiq.com donde atenderán la necesidad especifica del usuario que desea activar.

Todas las condiciones estarán sujetas a la Ley de Protección al Consumidor de la República de Chile. Para más información puedes escribirnos a hola@pleiq.com

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