Taller Planificación DUA: Diseño Universal para el Aprendizaje con PleIQ

Taller Planificación DUA: Diseño Universal para el Aprendizaje con PleIQ

 

El pasado sábado 17 de Junio se realizó en la sede de Wayra en la ciudad de Santiago, Chile, el 1er Taller para la Planificación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), junto a educadores y especialistas en el área de preescolar, básica y educación especial, quienes conocieron a profundidad la propuesta de PleIQ como herramienta educativa y las incluyeron de forma práctica dentro de sus planificaciones DUA para ser aplicadas en el aula de clases.

El taller fue dirigido por la especialista chilena en Educación Preescolar y Diferencial, Pamela Silva y, por el Director Educativo de PLEIQ, Antonio Da Rocha. Esto fue lo que opinaron las Educadoras de PleIQ:

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de un conjunto de eventos para el impulso del programa de Educadoras PleIQ como el primer juguete desarrollado especialmente para el estímulo de las inteligencias múltiples en niños de edad temprana. Si quieres saber más de nuestras próximas actividades para apoyar la educación puedes seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.